El Presidente del Círculo mantuvo una reunión con el Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, en la que han abordado diferentes proyectos de interés para el desarrollo económico y social de Navalmoral de la Mata y las comarcas de Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibores. Asístió también a dicha reunión el Presidente de AMTAM, Fernando Fernández.
Ramón Barbado ha mostrado su disposición a colaborar con la Diputación Provincial en todas aquellas actividades y citas que se lleven a cabo en Navalmoral y en las comarcas mencionadas, especialmente aquellas que sean de interés para las empresas de la zona, sean estas del sector y tamaño que sea, y estén ubicadas en cualquier municipio, tenga los habitantes que tenga. En este sentido, Barbado ha ofrecido la participación activa del Círculo en la organización de cualquier tipo de eventos, acciones formativas, o en todo aquello que se le requiera.
Por su parte, el Presidente de la Diputación Provincial ha valorado positivamente la iniciativa del Círculo Empresarial Moralo y ha mostrado su interés en colaborar en aquellos proyectos que puedan generar riqueza y empleo en la zona. Morales ha destacado la importancia de la colaboración entre las instituciones públicas y el sector privado para impulsar el desarrollo económico y social de la provincia de Cáceres.
La reunión se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y amistad, reflejo de la buena sintonía que existe entre ambos mandatarios desde el mismo día de la constitución del Círculo Empresarial Moralo. En aquel momento, Morales ya mostró un gran interés por los objetivos y los principios de funcionamiento del Círculo, reconociendo su potencial para contribuir al desarrollo de la provincia.