Sobre nosotros

Se avecinan nuevos tiempos para el Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibores, y los empresarios necesitamos estar preparados para afrontar los nuevos retos y necesidades que se dibujarán en el panorama empresarial de nuestras comarcas. Con este objetivo nace el Círculo Empresarial Moralo, una organización multisectorial abierta a la sociedad. Sí, los círculos son cerrados, pero precisamente por eso, nuestro círculo tiene una cerradura, y las llaves están colgadas en la puerta para que todo aquel que lo desee abra la cerradura y se asome a ver lo que hay dentro. Lo que verá será una unión de empresarios trabajando por el futuro de su tierra, movidos por los siguientes principios:

  • Independencia: Somos independientes, en todos los sentidos, lo que no impide que colaboremos con otras entidades regionales para defender intereses comunes a nuestra zona.
  • Unidad: Tenemos claro que la unión hace la fuerza. Por ello, hemos invitado a todas las asociaciones sectoriales de nuestra zona a formar parte de este proyecto.
  • Integración: Queremos integrar a la población de origen extranjero para que forme parte del futuro empresarial de nuestra zona y contribuya a hacerla crecer con emprendimiento.
  • Igualdad: Creemos en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y por ello queremos reivindicar el papel de la mujer en nuestro tejido empresarial.
  • Humildad: No nos cuesta reconocer que los empresarios no lo sabemos todo. Para evolucionar necesitamos ayudarnos entre nosotros y aprender cada día.
  • Compromiso: Hemos adquirido el compromiso de abrir nuestras empresas a la sociedad (sobre todo a nuestros jóvenes), para ayudar a todo el que lo desee, a desarrollarse en el nuevo entorno empresarial y social que nos espera.

Si eres un emprendedor y quieres participar en el desarrollo del nuevo escenario social, económico y empresarial de nuestra zona, te invitamos a hacerte socio del CIREM.