El Círculo Empresarial Moralo continúa su ronda de contactos con los representantes políticos de Navalmoral, con el objetivo de establecer un diálogo abierto y fluido que permita aunar esfuerzos para el desarrollo económico y social del municipio.
Tras la reunión mantenida hace unas semanas con el Alcalde, Enrique Hueso, en los últimos días se han producido encuentros con los grupos municipales del PSOE, VOX y Liberales y Moralos. En estas reuniones, el Círculo Empresarial Moralo ha recogido las ideas y opiniones de cada grupo sobre el mundo empresarial local, así como sus propuestas para el crecimiento empresarial y de empleo.
Nuestro Presidente, Ramón Barbado, ha destacado la importancia del sentido común como elemento clave para el progreso de Navalmoral de la Mata. «Debemos dejar de lado las diferencias políticas y trabajar juntos por el bien común. Solo así podremos crear un entorno favorable para el desarrollo empresarial».
«Estamos convencidos de que, a través del diálogo y la colaboración, podemos lograr grandes cosas para Navalmoral y toda nuestra zona», ha concluido Ramón Barbado.
En los próximos días, está prevista una reunión con la representante de Unidas por Navalmoral, Cristina Cano, para completar esta ronda de contactos.